CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com








miércoles, 13 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO Y AL BLOG


Queridos padres y madres:
Os damos la bienvenida en este nuevo curso 2013-2014 tanto a los que lo hacéis por primera vez, como a los que ya tenéis hijos/as en el Centro.
Nos agradaría que tuvierais conocimiento de las actividades que hemos realizado y en las que hemos colaborado con el Centro en el curso anterior nuestra A.M.P.A.:
  •   Con el Centro:        
-        Excursión a Monfragüe con alumnos de 6º curso.
-    1er Festival de Navidad en el Pabellón  J.M. Calderón.
-        Acampada el Día del Centro.
  •   Iniciativa de la A.M.P.A.:
-       Cabalgata de Reyes.
-       18ª Edición del Día de la Bicicleta.
-       Desayuno saludable.
-       1ª Participación en las Fiestas de la Cruz  Mayas y Cruces(1er premio).
-       1ª Convivencia del Centro en el Quinto Coto.
-       Escuela de padres.
-       Fiesta Fin de Curso.
-       Viaje Fin de Curso.
-       Gestionamos el servicio de comedor en los meses de Junio y Septiembre.
Creemos hacer un trabajo importante para la formación social de nuestros hijos/as a la vez que la educativa y no solo con los hijos, sino también con los padres. Cada año nos ponemos un reto, pensando que el año pasado superamos muchos y esperamos que este año también y sea la satisfacción de hacer un buen trabajo en equipo. Este equipo lo formamos un gran número de padres y madres que trabajamos sin escatimar esfuerzos y no con poco sacrificio. Por ellos os pedimos que os hagáis socios de la A.M.P.A. para que nuestro trabajo y vuestra aportación sea la superación de nuestros objetivos y que seáis participativos activos o pasivos.
Nosotros seguiremos implicándonos en hacer realidad los proyectos de cada curso, y esperamos que vosotros seáis cómplices de esa realidad. No dejéis toda la carga a los docentes y profesionales. Con su experiencia y nuestro apoyo iremos mejorando y nos sentiremos orgullosos del Centro al que pertenecemos y que hemos elegido para la formación de nuestros hijos/as. 
La cuota por familia es de 12 €, una cantidad pequeña en comparación con los beneficios que a lo largo del curso tenemos todos. Si así lo decidís la cuota debe ser abonada en la Oficina Urbana de la Banca Pueyo sita en la Avda. de Chile. La fecha máxima para hacerse socio de la A.M.P.A. es el 31 de diciembre de 2013.
Sin más os damos la bienvenida de nuevo a nuestro Centro y a nuestra Asociación a todos aquellos que queráis integraros en ella.

Un saludo de la Junta Directiva de la AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario